Gran Fondo Merrell - Portillo

El Gran Fondo Merrell Portillo (GFMP) es una carrera exclusiva para bicicletas de ruta. El trazado es exigente pensado para ciclistas de nivel intermedio alto que ya cuentan con experiencia en este tipo de carreras y nivel de altimetría. El recorrido tendrá un total de 84 kilómetros y 2.400 metros acumulados de ascensión. ¿Por qué no te puedes perder la GFMP? Por la historia que tiene el trazado, donde se han vivido grandes momentos del ciclismo nacional. Además, porque podrán deleitarse con la belleza del lugar gracias a los paisajes y las lindas vistas que ofrece. En su segunda versión, la GFMP quiere dejar un hito nuevamente en el ciclismo amateur y profesional del país, la cual ha nacido con la idea de transformase en una de las mejores carreras en el calendario nacional.

Conoce más›
REVISA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA VERSIÓN 2018››

Orientatlón Merrell

Si eres amante de los desafíos y las aventuras, esta competencia está pensada para ti. Orientatlón Merrell es una carrera de Trail Running que combina lo físico con lo mental, ya que consiste en encontrar el máximo de puntos de control (PC) dispuestos en distintos lugares del cerro, con ayuda de un mapa y una brújula. Algunos puntos serán de fácil acceso y otros más complejos, que solo los corredores más avezados podrán localizar. Para todos los participantes se les ofrecerá un Taller de Orientatlón Merrell el domingo previo a cada fecha, en donde aprenderás a orientarte con el equipamiento necesario en la competencia. Consta de 3 niveles: básico, medio y avanzado, ¡Inscríbete en tu categoría!

Conoce más›
Inscríbete aquí para la primera fecha›
Inscríbete Aquí para el Taller Orientatlón Merrell›

Merrell Adventure Series

Prepárate para vivir una experiencia llena de adrenalina en Merrell Adventure Series 2018, carrera pensada para deportistas de distintas disciplinas ya que reúne diferentes aventuras: Kayak de lago o mar, MTB, Trekking, Cuerdas (rapel, tirolesa, jumar, puente tibetano), Stand up paddle, Cabalgata, Natación con aletas, Buceo en apnea, Orientación, etc. En la temporada 2018 habrá cuatro fechas, todas con horario hasta el mediodía, pero cada una de ellas será dos horas más larga que la anterior y en todas habrá cinco pruebas. distintas. Pronto daremos información sobre cada fecha y el lugar.

Conoce más›
Inscríbete Aquí para la primera fecha›

MERRELL VULCANO ULTRA-TRAIL

Te invitamos a vivir una experiencia única en la Patagonia Chilena, desafiando al imponente Volcán Osorno y del maravilloso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
Elige entre Vut Kids 8,5K, 17K, 32K, 48K, 48k Dupla, 102k, 102K Dupla y 102K en Posta de 2 corredores en relevos.

Conoce más›
Revisa la galería de fotos de la versión 2017›

Patagonman

En lo profundo de la Patagonia, hay lugares aún no corrompidos, no domesticados e intocados protegiendo paisajes de una belleza indescriptible. Los glaciares, las escarpadas montañas, la vida silvestre, los lagos, los campos de hielo y los ríos crean el escenario para un sueño extraordinario. Solo 300 atletas serán seleccionados (lotería) de todo el mundo para reunirse aquí y para desafiarse a sí mismos en un evento sin precedentes dentro de los escenarios de la naturaleza. Una nueva generación de atletas que actúan en sus sueños para encontrar sus límites mentales y físicos... y para empujar más lejos que nunca antes. PATAGONMAN lleva al triatlón a sus raíces y nos inspira para un futuro mejor.

Conoce más›

Merrell Futangue Challenge

Más de de 900 competidores estuvieron presente en esta tercera edición, teniendo el privilegio de correr entre bosques únicos, lagunas y cumbres, inserto siempre en el ecosistema único del Parque Futangue y la Selva Valdiviana.

Conoce más›
Revisa la galería de fotos de la versión 2018›
Ver video Merrell Futangue Challengue 2018›

Xterra Chile Triathlon Fest 2018

El domingo 18 de marzo se celebrará la segunda edición del Circuito Mundial XTERRA en nuestro país. Nuevamente, Merrell en conjunto con TRICHILE, te traen esta espectacular carrera. Cientos de triatletas se enfrentarán a este reto con un circuito de 1,5 km de natación, 32K de mountainbike y 10K de trailrunning. La carrera se disputará en la laguna “Lago Maipo”, ubicada en el sector Romeral de la comuna de San Bernardo. Tras la victoria de Bárbara Riveros en la edición del año pasado, la lista de ilustres participantes de esta edición estará encabezada por la estadounidense Suzie Snyder, campeona panamericana. Además, en esta próxima edición se entregarán 16 cupos para el mundial XTERRA que se celebra cada año en Maui, Hawaii.

Conoce más›
REVISA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA VERSIÓN 2018›