M SELECT WARM

M SELECT WARM

Este aislante genera microespacios que atrapan el calor de tu cuerpo y lo reflejan para ofrecer calidez eficaz y sin molestias. Además, M Select™ WARM aisla eficientemente las condiciones frías del exterior, permitiéndonos crear calzados delgados y aerodinámicos sin sacrificar la compresibilidad para un fácil embalaje, proporcionando una excelente protección y comodidad en condiciones invernales frías. El aislamiento se posiciona estratégicamente al interior del zapato para reflejar el calor corporal y sellar al exterior el frío.

Shop now
3M THINSULATE

3M THINSULATE

3M™ Thinsulate Water-Resistant Insulation, el aislamiento original diseñado específicamente para calzado. Tecnología ideal para pies cálidos sin importar las condiciones. Viene pre comprimido permitiendo que los zapatos y botas tengan menos volumen, mientras ayuda a retener el calor tanto en la naturaleza como en la ciudad. Además, el aislamiento resiste el agua para mantener tus pies secos y cómodos. 3M™ Thinsulate Water-Resistant Insulation proporciona calor sin volumen, que funciona incluso mojado.

Shop now
POLARTEC ALPHA

POLARTEC ALPHA

La tecnología Polartec Alpha fue inventada para las fuerzas especiales de Estados Unidos, quienes necesitaban una tecnología de aislamiento superior. El aislamiento activo de Alpha está diseñado para mantener un calor óptimo, mientras permite una mayor transpirabilidad que un aislamiento sintético convencional. Esta tecnología de intercambio de aire da una comodidad sostenida sin ajustar o mover capas. Estas telas tienen la facultad de ser muy livianas, de fácil cuidado, de secado rápido, hidrofóbicas y de alta transpirabilidad.

Shop now
THINSULATE

THINSULATE

Este aislante sintético es capaz de entregarte todo el calor que necesitas sin usar una sola pluma. La revolucionaria tecnología 3MTM Thinsulate, absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo. Concantidades entre 100g-140g de relleno sintético, establece el peso en gramos de un metro cuadrado de aislamiento. Un número más alto señala si es más gureso y por lo tanto, entrega mayor calidez.

Shop now
HYPER DRY

HYPER DRY

El componente basado en cera natural, presente en Hyper Dry, funciona de la misma manera que los tradicionales químicos DWR, al construir una cadena de carbono e hidrógeno para disminuir la tensión superficial, haciendo que el agua gotee y caiga. La diferencia es que la cera no está fluorada y, por lo tanto, es menos contaminante. Actualmente, mantiene el rendmiento en presencia de agua un 80% más que otros productos de mercado.

Shop now
AIR CUSHION

AIR CUSHION

Protección dirigida para reducir el estrés de cada paso por impacto en el talón, absorbiendo hasta cuatro veces el peso del cuerpo. La tecnología Air Cushion mejora la comodidad general de un zapato a través de una planta de alta calidad, que incorpora un cojín de aire en el talón. Este material flexible disminuye el impacto durante el golpe de talón y ayuda a acunarlo para mantener una alineación adecuada durante cada paso, lo que se traduce en una mayor comodidad, amortiguación y resistencia durante todo el día.

Shop now

AIR CUSHION VIZ

La tecnología Air Cushion Viz posiciona una gran zona amortiguadora bajo todo el ancho del talón, para absorber el impacto y acunarlo para una óptima estabilidad y soporte. Esto se logra gracias al desarrollo de una planta de alta calidad que posee cojines de aire que se extienden desde el talón hasta los dedos de los pies, incluyendo los costados de la planta. Esto fomenta una alineación apropiada en cada paso y ofrece comodidad mejorada para un uso extendido.

Shop now

AIR CUSHION +

La tecnología Air Cushion + extiende este cojín desde el talón hasta los costados del pie, además de agregar un arco de nylon moldeado en la suela, que protege aún más los pies por debajo del metatarso. Esta combinación de soluciones está estratégicamente diseñada para reducir el peso del zapato, proporcionando al mismo tiempo una excepcional durabilidad y tracción.

Shop now
M SELECT MOVE

M SELECT MOVE

La estructura de nuestra tecnología M Select MOVE está anatómicamente diseñada para adaptarse a la flexibilidad y movimiento natural del pie, integrando amortiguación elástica Return Foam™ y un apoyo para el contorno, además de ofrecer una combinación ideal de libertad de movimiento, estabilidad y confort durante todo el día. Esto se logra debido a su contorneo natural para mayor confort, amortiguación elástica Return Foam de mayor durabilidad, ayuda para el arco y las falanges en comodidad lateral y canales flexibles que se mueven junto con tu pie.

Shop now
M BOUND

M BOUND

Plantilla con tecnología de amortiguación sensible, construida para una respuesta inmediata y un trabajo específico de amortiguación. Plantilla que entrega una respuesta inmediata desde el suelo hasta la planta del pie, desarrollando un tiempo de respuesta acelerado lo cual contribuye a mejorar tu agilidad y estabilidad mientras te mueves rápido en terrenos de naturaleza cambiante.

Shop now
ORTHOLITE

ORTHOLITE

Tecnología que otorga máxima comodidad y estabilidad al pie. Las plantillas Ortholite entregan confort por más tiempo que cualquier otra plantilla. Esto debido a sus células especiales de poliuretano, las que retienen hasta el 95% de su capacidad de amortiguación luego del primer año de uso, mejorando en un 30% a las plantillas convencionales EVA.

Shop now
QFORM2

QFORM2

La tecnología Q Form™ 2 está creada para atender específicamente las necesidades de las mujeres activas outdoor. La pisada de una mujer es distinta a la de un hombre debido al llamado “ángulo Q”, ángulo anatómico entre la cadera y la rodilla, siendo más ancho en el caso de las mujeres y afectando la manera en que sus cuerpos se mueven. Esta tecnología logra combinar una correcta amortiguación secuencial con una entresuela construida para estabilizar naturalmente, entendiendo los movimientos únicos de la mujer, maximizando la comodidad y reduciendo el desgaste excesivo del zapato.

Shop now
VIBRAM

VIBRAM

La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.

Shop now

VIBRAM MEGAGRIP

La tecnología Vibram® Megagrip proporciona una combinación incomparable de agarre y alta durabilidad para terrenos al aire libre, tanto en condiciones secas como mojadas. Fue desarrollada para ser exigida aún más que el Vibram® y responder más fácilmente a los requerimientos, dado que se le agrega un nuevo compuesto de caucho de alto rendimiento.

Shop now

VIBRAM ARCTIC GRIP

Vibram® Arctic Grip mejora el agarre en superficies húmedas y resbaladizas. Es la tecnología de suela más innovadora, diseñada especialmente para hielo mojado, y el sistema de agarre en climas fríos más avanzado que Vibram® ha creado.

Shop now
M SELECT GRIP

M SELECT GRIP

La tecnología M Select™ GRIP equipa cada suela con materiales de alto rendimiento, capaces de ofrecer una tracción durable que agarra al terreno, además de ser anti-deslizante para suelos al aire libre, ya sean secos, mojados o mixtos. Cuenta con una suela duradera y resistente al deterioro y diseño de autolimpieza de los tapones.

Shop now
M SELECT WET GRIP

M SELECT WET GRIP

La tecnología M Select™ WET GRIP maximiza la tracción sobre superficies mojadas gracias al compuesto de goma de sus suelas y una configuración en los terminales de la suela que ayuda sobre el exceso de agua por debajo del pie.

Shop now
M SELECT ICE GRIP

M SELECT ICE GRIP

Tracción óptima en condiciones climáticas frías. M-Select™ ICE GRIP maximiza la tracción en nieve y hielo, con un diseño especializado que se agarra en superficies resbalosas para reducir el deslizamiento.

Shop now
UNIFLY

UNIFLY

La tecnología entresuela Unifly™ ofrece una mayor amortiguación y absorción en cada paso, además de darle firmeza y estabilidad a tus pies. Junto con esto permite una mayor conexión con el terreno.

Shop now
FLEXCONNECT

FLEXCONNECT

La tecnología Merrell FLEXconnect™ integra un ajuste seguro, flexión natural y agarre para entregar agilidad y estabilidad. Conjuga la perfecta adaptación de la suela al terreno, así como la óptima flexión que permite un movimiento natural del pie en la zancada, logrando conectarte con tu experiencia al aire libre. El talón Hyperlock™ está diseñado para soportar los ligamentos y tendones del pie, proporcionando un ajuste preciso para descensos rápidos y curvas cerradas. La flexión bidireccional e inspirada anatómicamente soporta el movimiento del pie hacia arriba y hacia abajo.

Shop now
FLEXPLATE

FLEXPLATE

Placa protectora ultraligera para una estabilidad sintonizada. La tecnología Merrell FlexPlate™ integra una placa liviana de estabilidad, con terminales estratégicamente situados en la suela para proporcionar estabilidad, protección, durabilidad y un agarre integrado. Una composición variada de materiales ofrece rigidez óptima en un extremo de la placa, y flexibilidad óptima en el otro.

Shop now
FLEX INDEX

FLEX INDEX

Cuando el calzado impacta con el terreno, las plantillas flex ayudan a estabilizar el pie y evitar torceduras en terrenos disparejos. Un zapato de caminata es más rígido que una zapatilla de trail running, pero no tan rígido como una bota para hiking/trekking. Es por esto que las plantillas flex ofrecen 8 distintos tipos de flexibilidad, siendo el nivel 1 el más flexible usado para caminatas, y el nivel 8 el más rígido para realizar un trekking pesado. Gracias a estas plantillas, se logra tener la protección adecuada del pie según el terreno en que uno se encuentre.

Shop now
M SELECT FRESH

M SELECT FRESH

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Shop now
POLARTEC POWER DRY

POLARTEC POWER DRY

Las telas fabricadas con Polartec Power Dry están diseñadas para mantener tu piel seca cuando sudas. Estas telas presentan una construcción patentada de dos componentes, que usa diferentes hilos en cada lado de la tela. Esto crea dos superficies distintas: una está optimizada para alejar la humedad de la piel y la otra que es de secado rápido.

Shop now
DRI RELEASE

DRI RELEASE

La lana Dri Release es una mezcla óptima entre fibras absorbentes (12% lana merino) y fibras de secado rápido (88% polyester), que proporcionan un control superior de la humedad, otorgando mayor comodidad.

Shop now
COOLMAX

COOLMAX

Las telas fabricadas con COOLMAX transportan la humedad fuera del cuerpo para mantenerte fresco y seco, ayudando a optimizar el rendimiento. Además, entrega alta consistencia en el rendimiento de la tela a lo largo del tiempo. También, al tener una alta permeabilidad al aire, proporciona un excelente control y abosrción de la humedad y un gran sentimiento de confort.

Shop now
GORETEX

GORETEX

Membrana impermeable GORE-TEX®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable. Los zapatos diseñados con tecnología GORE-TEX® Performance Comfort, son hechos para usarlos al aire libre en condiciones climáticas moderadas. Combinan impermeabilidad durable y transpirabilidad optimizada. El agua se mantiene afuera y la transpiración escapa fácilmente desde adentro, debido a la respirabilidad de su tela, que está conformada por poros tan ínfimos que no son capaces de ser penetrados por el agua, pero que sí dejan escapar las moléculas de vapor, es decir, la transpiración, permitiendo que el pie respire.

Shop now
M SELECT DRY

M SELECT DRY

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Shop now
POLARTEC NEOSHELL

POLARTEC NEOSHELL

Polartec Neoshell es la tecnología en telas impermeables más respirable del mundo. Por años, la industria de vestuario outdoor ha privilegiado la impermeabilidad de manera excesiva, sacrificando otras funcionalidades como la transpirabilidad. Neoshell proporciona la fuerza y durabilidad de una tela protectora, permitiendo a la vez un flujo de aire dinámico y un cómodo rango de movimiento total. Las telas Neoshell son altamente livianas, cómodas, respirables y totalmente impermeables.

Shop now
UPF+

UPF+

Los investigadores australianos introdujeron el termino Ultraviolet Protection Factor (UPF) en 1996. Este define la cantidad de luz ultravioleta (UVL) que penetra a través de la tela. La clasificación por grados de las telas, de acuerdo a qué tanta penetración de UVL permite, está basada en criterios estandarizados. Por ejemplo, una tela clasificada con un UPF 30 indicaría que solamente 1/30 parte de la UVL que toca la tela pasa a través de ella. Por lo tanto, la tela con tejidos más cerrados y fibras más gruesas tendrá un UPF más alto.

Shop now
DURABLE WEATHER RESISTANT (DWR)

DURABLE WEATHER RESISTANT (DWR)

El DWR ofrece el nivel más bajo de protección contra el agua, el viento y el sol. Si un producto está etiquetado como DWR, significa que está diseñado para ser la primera protección ante la exposición a estos elementos. Sin embargo, se debe considerar que no otorga impermeabilidad ni protección total aestos elementos.

Shop now
CORDURA

CORDURA

Los tejidos Cordura UltraLite proporcionan un rendimiento duradero y ligero con una amplia variedad de opciones de estilo. Así también, son ideales para una variedad de aplicaciones en las que la relación óptima fuerza-peso es crítica. El tejido Cordura UltraLite está fabricado con hilos Invista, los que se conciben de acuerdo a los estándares de calidad más altos. Estos tejidos son altamente durables, entregan una relación óptima de resistencia de la tela a través de una buena relación fuerza-peso y son altamente ligeras.

Shop now
RECCO

RECCO

Desarrollado para el rescate de avalanchas, el sistema RECCO se utiliza en más de 700 organizaciones de rescate en todo el mundo para encontrar víctimas enterradas por avalanchas. Éste cuenta con dos partes: un detector RECCO, utilizado por grupos de rescate, y reflectores RECCO, integrados en prendas de vestir. El reflector está incorporado permanentemente, no requiere instrucción ni batería para funcionar. Los reflectores RECCO no previenen las avalanchas ni garantizan ubicación o superviviencia en caso de entierro, sin embargo, permiten a los equipos de rescate organizados determinar con precisión la ubicación exacta de la persona.

Shop now