Primera Corrida Burn to Give

¡Si te gusta correr y al mismo tiempo ayudar a los demás, esta es tu carrera! Una de las grandes novedades que nos trae Burn to Give para este año es la Primera Corrida Burn to Give, que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Centro Cívico de Vitacura en dos distancias: 3K y 10K. Donde MERRELL será la indumentaria oficial del evento. Esta carrera será el evento de cierre del segundo desafío Burn to Give, cuya meta es quemar 45 millones de calorías durante el mes de octubre, para donarlas y apoyar a mil niños chilenos que sufren de malnutrición. Todo lo anterior a través de su nueva APP (disponible en iOS y Android), con la cual puedes monitorear, donar y mantener un registro de tus entrenamientos realizados. En esta corrida, se donarán todas las calorías quemadas por los participantes, y al mismo tiempo, por cada inscripción se regalará una comida para los niños que recibirán los beneficios de este segundo desafío.

Inscríbete aquí›

Cross Merrell Fest 2018

El Cross Triatlón Merrell Fest es un evento creado para todos los amantes de los deportes outdoor, donde no solo podrán competir, también vivirán una experiencia única en el Parque Tricao de Santo Domingo. En esta tercera edición tendremos opciones para cada uno de los gustos. En primer lugar está el Cross Triatlón, donde los participantes deberán sortear 1.5k de natación, 30k de mountainbike y 10k de trail running y pueden optar entre individual o postas (3 participantes). Después tenemos el Duatlón, para aquellos que no se sientan cómodos con la natación y deberán completar 30k de mountainbike y 10k de trail running. Y por último, la novedad de este año, agregamos la categoría Mountainbike (XCM) donde podrán optar entre 30k o 60k. Los asistentes podrán disfrutar de increíbles paisajes y vistas a menos de dos horas de Santiago. ¡¿Qué esperas para inscribirte?!

Más información e inscripciones›

MERRELL FUTANGUE CHALLENGE 2019

"El próximo 9 de febrero se viene una nueva versión de una de las competencias más espectaculares y desafiantes de nuestro país: Merrell Futangue Challenge by Garmin. Los participantes disfrutarán por quinto año consecutivo de la belleza de la región de los Ríos en un entorno único de selva valdiviana en los exclusivos senderos de Parque Futangue. Siguiendo con sus tradicionales distancias de 13k, 21k, 33k y 62k, la carrera incluye circuitos de variada complejidad y belleza escénica que enamoran año a año a los amantes del cerro y la naturaleza. Un clásico del verano que todo corredor debe vivir."

Conoce más›
Inscríbete aquí›
Revisa la galería de fotos de la versión 2018›
Ver video Merrell Futangue Challengue 2018›

Merrell Adventure Series

Prepárate para vivir una experiencia llena de adrenalina en Merrell Adventure Series 2018, carrera pensada para deportistas de distintas disciplinas ya que reúne diferentes aventuras: Kayak de lago o mar, MTB, Trekking, Cuerdas (rapel, tirolesa, jumar, puente tibetano), Stand up paddle, Cabalgata, Natación con aletas, Buceo en apnea, Orientación, etc. En la temporada 2018 habrá cuatro fechas, todas con horario hasta el mediodía, pero cada una de ellas será dos horas más larga que la anterior y en todas habrá cinco pruebas. distintas. Pronto daremos información sobre cada fecha y el lugar.

Conoce más›
REVISA LA GALERÍA DE MERRELL ADVENTURE SERIES 2018›
VER VIDEO MERRELL ADVENTURE SERIES 2018›

Orientatlón Merrell

Si eres amante de los desafíos y las aventuras, esta competencia está pensada para ti. Orientatlón Merrell es una carrera de Trail Running que combina lo físico con lo mental, ya que consiste en encontrar el máximo de puntos de control (PC) dispuestos en distintos lugares del cerro, con ayuda de un mapa y una brújula. Algunos puntos serán de fácil acceso y otros más complejos, que solo los corredores más avezados podrán localizar. Para todos los participantes se les ofrecerá un Taller de Orientatlón Merrell el domingo previo a cada fecha, en donde aprenderás a orientarte con el equipamiento necesario en la competencia. Consta de 3 niveles: básico, medio y avanzado, ¡Inscríbete en tu categoría!

Conoce más›

Tanner Trail Coast Zapallar by Merrell

Correr junto al mar en una reserva única de bosque mediterraneo costero, es la invitación de Tanner Trail Coast Zapallar by Merrell para el próximo sábado 3 de noviembre. Para este año se anuncia la nueva distancia de 42K que atraerá a los más osados corredores del circuito nacional, así como a la familia que se anima a participar en distancias de 2,5K, 10K y 21K. Una experiencia imperdible en senderos que se abren de forma exclusiva para este evento que apoya la conservación entregando un aporte a la Corporación Bosques de Zapallar.

Inscríbete ahora›

Gran Fondo Nueva York Chile

El próximo 25 de noviembre se viene la segunda edición del Gran Fondo Nueva York Chile, competencia de ciclismo de ruta que congregará a todos los amantes de la disciplina en sus dos distancias: 80k y 140k. La carrera se llevará a cabo en la zona central de Chile, donde podrán no solo pedalear, sino disfrutar de los increíbles paisajes que nos ofrece la ruta. Como Merrell está siempre en búsqueda de fomentar distintos deportes al aire libre, en esta oportunidad estaremos presentes en este evento de carácter mundial y que se realiza en más de quince países, siendo Chile el último escenario de este 2018.

Inscríbete ahora›

Patagonman

En lo profundo de la Patagonia, hay lugares aún no corrompidos, no domesticados e intocados protegiendo paisajes de una belleza indescriptible. Los glaciares, las escarpadas montañas, la vida silvestre, los lagos, los campos de hielo y los ríos crean el escenario para un sueño extraordinario. Solo 300 atletas serán seleccionados (lotería) de todo el mundo para reunirse aquí y para desafiarse a sí mismos en un evento sin precedentes dentro de los escenarios de la naturaleza. Una nueva generación de atletas que actúan en sus sueños para encontrar sus límites mentales y físicos... y para empujar más lejos que nunca antes. PATAGONMAN lleva al triatlón a sus raíces y nos inspira para un futuro mejor.

Conoce más›

Xterra Chile Triathlon Fest 2018

El domingo 18 de marzo se celebrará la segunda edición del Circuito Mundial XTERRA en nuestro país. Nuevamente, Merrell en conjunto con TRICHILE, te traen esta espectacular carrera. Cientos de triatletas se enfrentarán a este reto con un circuito de 1,5 km de natación, 32K de mountainbike y 10K de trailrunning. La carrera se disputará en la laguna “Lago Maipo”, ubicada en el sector Romeral de la comuna de San Bernardo. Tras la victoria de Bárbara Riveros en la edición del año pasado, la lista de ilustres participantes de esta edición estará encabezada por la estadounidense Suzie Snyder, campeona panamericana. Además, en esta próxima edición se entregarán 16 cupos para el mundial XTERRA que se celebra cada año en Maui, Hawaii.

Conoce más›
REVISA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA VERSIÓN 2018›

Gran Fondo Merrell Portillo

La Gran Fondo Merrell Portillo (GFMP) es una carrera exclusiva para bicicletas de ruta. El trazado es exigente pensado para ciclistas de nivel intermedio alto que ya cuentan con experiencia en este tipo de carreras y nivel de altimetría. El recorrido tendrá un total de 84 kilómetros y 2.400 metros acumulados de ascensión.

Ver Galería 2018›