ANTONIO OVALLE

Testeo cortaviento Torrent

Muchas veces en la cordillera o la pre cordillera el clima cambia muy rápido, es por esto que a quienes frecuentamos la montaña nos cuesta tomar una decisión con respecto al equipamiento. El que llevar va a depender de si se esperan lluvias, nubes, un sol intenso o vientos extremos. Para deportes aeróbicos como mountainbike o el trail running, los cuales se practican en lugares de estas características es esencial llevar algo que abrigue pero que a la vez sea versátil, liviano y fácil de transportar en los primeros minutos cuando todavía se esta con el cuerpo frío.

“Cuando me enteré de este Cortaviento “Torrent” supe de inmediato que tendría la solución a estos diferentes climas”...

En la montaña las condiciones cambian en pocos minutos, es por esto que disponer de un cortaviento que pesa tan solo 44 gramos y que se puede guardar en un bolsillo de short ayuda mucho al rendimiento.

Con este cortaviento ya he entrenado con mucho viento, sol e incluso lluvia y funciona perfecto sin nada que envidiarle a una primera capa o algo por el estilo. Además, en la parte de las costillas tiene respiradores que hacen que el calor no se acumule y mantenga una temperatura cómoda al cuerpo.

Lo mejor: si sale el sol y el viento se detiene se guarda en el bolsillo sin tener que depender de una mochila.

Cortaviento “Torrent” Windbreaker

TECNOLOGÍA

M Select Wind crea una barrera ligera que es transpirable, resistente al viento y al agua, y que ofrece gran movilidad para lograr más libertad de movimiento y protección versátil es una gran variedad de actividades durante todo el año.

COMPRAR