GRIDWAY

En Merrell, nos preocupamos por nuestro impacto en el medio ambiente. Es por eso que estamos analizando de cerca cómo se hacen las cosas. Nuestra nueva Colección Gridway es la primera en beneficiarse de este enfoque en la sostenibilidad. Todos los zapatos de la colección están hechos de material reciclado y duradero al mismo tiempo.

GRIDWAY COLLECTION

Todos necesitamos aprender más y hacer más para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Todos somos responsables. En Merrell, continuaremos educándonos y explorando nuevas técnicas en nuestro camino hacia los procesos de fabricación sostenibles.

Nos centramos en conservar los recursos y reutilizar los materiales durante la fabricación, y en hacer productos duraderos que no se desgasten prematuramente, reduciendo tanto el consumo como los residuos de vertederos. La colección Gridway utiliza suela intermedia de EVA fabricada con un 40% de contenido reciclado a partir de restos de fabricación y hasta un 50% en las bases de EVA.

Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto en el planeta siempre que sea posible. Estamos reconsiderando nuestros procesos, reduciendo el desperdicio y las ineficiencias, y reclamando productos y materiales usados ​​o no deseados. Exclusiva de Merrell y utilizada en toda la colección Gridway, la suela EcoDura de Vibram® está hecha con un 30% de contenido reciclado.

La tecnologia Vibram® forma parte de uno de
los mejores componentes del mercado a nivel mundial.

Excelente adherencia
al suelo.

Gran durabilidad
y resistencia.

Reacción óptima a diferentes temperaturas

Estas caracteristicas se logran gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.