Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic

$109.990
0 opiniones

Código Modelo: 87695

Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic

Botín Hombre Chameleon Thermo 6 Waterproof Synthetic

$109.990
0 opiniones

Código Modelo: 87695

Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto

Descripción

Mejora tu rendimiento con este excelente botín invernal, con una superficie impermeable que te protege sobre una suela de una sola pieza M Bound acolchada y cómoda.

  • Parte superior de cuero sintético impermeable.
  • Gancho de metal y ojal de cordón para un cordón seguro.
  • 400 gramos de insulación Thinsulate® ™ Ultrainsulation que brinda calidez y comodidad, pero es lo suficientemente delgada como para dar libertad de movimiento.
  • Plantilla Merrell ActiveHeat ™ con película reflectante plateada para mayor calidez.
  • Marco de EVA moldeado por compresión Merrell In-Board ™.

Tecnologías del calzado

  • Los zapatos con tecnología M SELECT DRY mantienen tus pies secos y cómodos, gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua.
  • Las plantillas M BOUND están construidas con tecnología de amortiguación sensible, otorgan una respuesta inmediata y un trabajo específico de amortiguación. Estas plantillas contribuyen a mejorar tu agilidad y estabilidad mientras te mueves rápido en terrenos cambiantes de la naturaleza.
  • Las plantillas ORTHOLITE entregan confort por más tiempo que cualquier otra plantilla. Esto debido a sus células especiales de poliuretano, las cuales retienen hasta el 95% de su capacidad de amortiguación luego del primer año de uso, mejorando en un 30% a las plantillas convencionales EVA.
  • La tecnología VIBRAM® otorga una excelente adherencia al suelo y una reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos, calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.
  • Cuando el calzado impacta con el terreno, las plantillas flex ayudan a estabilizar el pie y evitar torceduras en terrenos disparejos. Un zapato de caminata es más rígido que una zapatilla de trail running, pero no tan rígido como una bota para hiking/trekking. Es por esto que las plantillas flex ofrecen 8 distintos tipos de flexibilidad, siendo el nivel 1 el más flexible usado para caminatas, y el nivel 8 el más rígido para realizar un trekking pesado. Gracias a estas plantillas, se logra tener la protección adecuada del pie según el terreno en que uno se encuentre. De esta forma logramos una posición neutra y libre de riesgos.
  • 3M™ Thinsulate™, tecnología ideal para pies cálidos sin importar las condiciones. Viene pre comprimido permitiendo que los zapatos y botas tengan menos volumen, mientras ayuda a retener el calor tanto en la naturaleza como en la ciudad. Además, el aislamiento resiste el agua para mantener tus pies secos y cómodos.
  • MATERIALIDAD:
  • Capellada: 100% Sintética
  • Plantilla:100% Mesh
  • Forro: 100% Mesh
  • Suela:100 Caucho.
Tecnologías

La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.

Comprar Vibram

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Comprar M Select Dry

Plantilla con tecnología de amortiguación sensible, construida para una respuesta inmediata y un trabajo específico de amortiguación. Plantilla que entrega una respuesta inmediata desde el suelo hasta la planta del pie, desarrollando un tiempo de respuesta acelerado lo cual contribuye a mejorar tu agilidad y estabilidad mientras te mueves rápido en terrenos de naturaleza cambiante.

Comprar M Bound

3M™ Thinsulate Water-Resistant Insulation, el aislamiento original diseñado específicamente para calzado. Tecnología ideal para pies cálidos sin importar las condiciones. Viene pre comprimido permitiendo que los zapatos y botas tengan menos volumen, mientras ayuda a retener el calor tanto en la naturaleza como en la ciudad. Además, el aislamiento resiste el agua para mantener tus pies secos y cómodos. 3M™ Thinsulate Water-Resistant Insulation proporciona calor sin volumen, que funciona incluso mojado.

Comprar 3M Thinsulate

Calificaciones y opiniones

Opiniones