Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex

$89.990
0 opiniones

Código Modelo: J06039

Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex

Zapatilla Hombre Moab 2 Gore-Tex

$89.990
0 opiniones

Código Modelo: J06039

Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto
Tecnologías

Membrana impermeable GORE-TEX®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable. Los zapatos diseñados con tecnología GORE-TEX® Performance Comfort, son hechos para usarlos al aire libre en condiciones climáticas moderadas. Combinan impermeabilidad durable y transpirabilidad optimizada. El agua se mantiene afuera y la transpiración escapa fácilmente desde adentro, debido a la respirabilidad de su tela, que está conformada por poros tan ínfimos que no son capaces de ser penetrados por el agua, pero que sí dejan escapar las moléculas de vapor, es decir, la transpiración, permitiendo que el pie respire.

Comprar Gore-tex

La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.

Comprar Vibram

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Comprar M Select Fresh

Calificaciones y opiniones

Opiniones