Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof

$119.990
0 opiniones

Código Modelo: J42611

Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof

Botín Hombre Thermo Freeze Mid Waterproof

$119.990
0 opiniones

Código Modelo: J42611

Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto

Descripción

Camina sobre nieve y hielo con una tracción sin igual gracias a Vibram® Arctic Grip. Transpirable, impermeable y con aislamiento térmico para mantener los dedos de los pies con buena temperatura sin sobrecalentarse.

  • Gancho de metal para cordón seguro.
  • Puntera protectora de goma.
  • 400 gramos de aislamiento M Select ™ WARM a granel que te mantiene cómodo.
  • Base Kinetic Fit ™ desmontable contorneada, que entrega un soporte flexible.
  • Entresuela de EVA para mayor estabilidad y confort.

Tecnologías del calzado

  • Los zapatos con tecnología M SELECT DRY mantienen tus pies secos y cómodos, gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua.
  • M SELECT™ WARM aisla eficientemente las condiciones frías del exterior, permitiendo crear calzados delgados, proporcionando una excelente protección y comodidad en condiciones invernales frías. El aislamiento se posiciona estratégicamente al interior del zapato para reflejar el calor corporal y sellar al exterior el frío.
  • La tecnología VIBRAM® otorga una excelente adherencia al suelo y una reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. VIBRAM® ARCTIC GRIP mejora el agarre en hielo mojado y resbaladizo. Es la tecnología de suela más innovadora, diseñada especialmente para hielo mojado, y el sistema de agarre en climas fríos más avanzado que Vibram® ha creado.
  • La tecnología M SELECT™ FRESH elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor.
  • MATERIALIDAD:
  • Capellada: 56% Cuero, 26% Sintético y 18% TEXTIL
  • Plantilla: Textil
  • Forro: Textil
  • Suela: 100% Caucho.
Tecnologías

La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.

Comprar Vibram

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Comprar M Select Fresh

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Comprar M Select Dry

Este aislante genera microespacios que atrapan el calor de tu cuerpo y lo reflejan para ofrecer calidez eficaz y sin molestias. Además, M Select™ WARM aisla eficientemente las condiciones frías del exterior, permitiéndonos crear calzados delgados y aerodinámicos sin sacrificar la compresibilidad para un fácil embalaje, proporcionando una excelente protección y comodidad en condiciones invernales frías. El aislamiento se posiciona estratégicamente al interior del zapato para reflejar el calor corporal y sellar al exterior el frío.

Comprar M Select Warm

Vibram® Arctic Grip mejora el agarre en superficies húmedas y resbaladizas. Es la tecnología de suela más innovadora, diseñada especialmente para hielo mojado, y el sistema de agarre en climas fríos más avanzado que Vibram® ha creado.

Comprar Vibram Arctic Grip

Calificaciones y opiniones

Opiniones