Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof

$89.990
0 opiniones

Código Modelo: J09625

Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof

Botín Hombre Thermo Shiver 6 Waterproof

$89.990
0 opiniones

Código Modelo: J09625

Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto

Descripción

Botín ligero y con media cubierta de goma, entrega máxima protección ante la lluvia y el frío.

  • Parte superior de gamuza impermeable y puntera de TPU.
  • 200 gramos de insulación M Select ™ WARM, un aislamiento liviano y poco voluminoso que te mantiene cómodo.
  • Forro polar Conductor ™ para mayor calidez
  • Plantilla Kinetic Fit ™ extraíble y contorneada para un soporte flexible.
  • Entresuela de EVA para mayor estabilidad y confort.

Tecnologías del calzado

  • Los zapatos con tecnología M SELECT DRY mantienen tus pies secos y cómodos, gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua.
  • La tecnología M SELECT™ GRIP equipa cada suela con materiales de alto rendimiento, capaces de ofrecer una tracción durable que agarra al terreno, además de ser anti-deslizante para suelos al aire libre, ya sean secos, mojados o mixto. Cuenta con una suela duradera y resistente al deterioro y diseño de autolimpieza de los tapones.
  • La tecnología M SELECT™FRESH elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor.
  • M SELECT™ WARM aisla eficientemente las condiciones frías del exterior, permitiendo crear calzados delgados, proporcionando una excelente protección y comodidad en condiciones invernales frías. El aislamiento se posiciona estratégicamente al interior del zapato para reflejar el calor corporal y sellar al exterior el frío.
  • MATERIALIDAD:
  • Capellada: 58% Cuero, 30% TPU y 12% Sintético
  • Plantilla: 100% Textil
  • Forro: 100% Textil
  • Suela: 100% Goma.
Tecnologías

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Comprar M Select Fresh

La tecnología M Select™ GRIP equipa cada suela con materiales de alto rendimiento, capaces de ofrecer una tracción durable que agarra al terreno, además de ser anti-deslizante para suelos al aire libre, ya sean secos, mojados o mixtos. Cuenta con una suela duradera y resistente al deterioro y diseño de autolimpieza de los tapones.

Comprar M Select Grip

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Comprar M Select Dry

Este aislante genera microespacios que atrapan el calor de tu cuerpo y lo reflejan para ofrecer calidez eficaz y sin molestias. Además, M Select™ WARM aisla eficientemente las condiciones frías del exterior, permitiéndonos crear calzados delgados y aerodinámicos sin sacrificar la compresibilidad para un fácil embalaje, proporcionando una excelente protección y comodidad en condiciones invernales frías. El aislamiento se posiciona estratégicamente al interior del zapato para reflejar el calor corporal y sellar al exterior el frío.

Comprar M Select Warm

Calificaciones y opiniones

Opiniones