Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather

$109.990
0 opiniones

Código Modelo: J09379

Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather

Botín Hombre Chameleon II Waterproof Mid Leather

$109.990
0 opiniones

Código Modelo: J09379

Paga en 6 cuotas de $18.332 sin interés
Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto

Descripción

Un clásico Merrell: zapatilla de excursión que optimiza el rendimiento en todos los caminos a los que vayas. Compuesta por un cuero nubuck, resistente y durable.;Cuando el calzado impacta con el terreno la plantilla flex 2 ayuda a estabilizar el pie y evitar torceduras en terrenos disparejos.

Tecnologías del calzado

  • Los zapatos con tecnología M SELECT DRY mantienen tus pies secos y cómodos, gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua.
  • La tecnología VIBRAM® otorga una excelente adherencia al suelo y una reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos, calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.
  • La tecnología AIR CUSHION mejora la comodidad general de un zapato, a través de una planta de alta calidad, que incorpora un cojín de aire en el talón. Esto se traduce en una mayor comodidad, amortiguación y resistencia durante todo el día.
  • La tecnología M SELECT™ FRESH elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor.
  • MATERIALIDAD:
  • Capellada: 100% Cuero
  • Plantilla: 100% Mesh
  • Forro: 100% Mesh
  • Suela: 100% Caucho
Tecnologías

La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.

Comprar Vibram

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Comprar M Select Fresh

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Comprar M Select Dry

Cuando el calzado impacta con el terreno, las plantillas flex ayudan a estabilizar el pie y evitar torceduras en terrenos disparejos. Un zapato de caminata es más rígido que una zapatilla de trail running, pero no tan rígido como una bota para hiking/trekking. Es por esto que las plantillas flex ofrecen 8 distintos tipos de flexibilidad, siendo el nivel 1 el más flexible usado para caminatas, y el nivel 8 el más rígido para realizar un trekking pesado. Gracias a estas plantillas, se logra tener la protección adecuada del pie según el terreno en que uno se encuentre.

Comprar Flex Index

Calificaciones y opiniones

Opiniones