Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof

$89.990
0 opiniones

Código Modelo: J12757

Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof

Botín Hombre Cham 7 Limit Mid Waterproof

$89.990
0 opiniones

Código Modelo: J12757

Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto

Tecnologías

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Comprar M Select Fresh

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Comprar M Select Dry

Cuando el calzado impacta con el terreno, las plantillas flex ayudan a estabilizar el pie y evitar torceduras en terrenos disparejos. Un zapato de caminata es más rígido que una zapatilla de trail running, pero no tan rígido como una bota para hiking/trekking. Es por esto que las plantillas flex ofrecen 8 distintos tipos de flexibilidad, siendo el nivel 1 el más flexible usado para caminatas, y el nivel 8 el más rígido para realizar un trekking pesado. Gracias a estas plantillas, se logra tener la protección adecuada del pie según el terreno en que uno se encuentre.

Comprar Flex Index

La tecnología Vibram® Megagrip proporciona una combinación incomparable de agarre y alta durabilidad para terrenos al aire libre, tanto en condiciones secas como mojadas. Fue desarrollada para ser exigida aún más que el Vibram® y responder más fácilmente a los requerimientos, dado que se le agrega un nuevo compuesto de caucho de alto rendimiento.

Comprar Vibram Megagrip

Placa protectora ultraligera para una estabilidad sintonizada. La tecnología Merrell FlexPlate™ integra una placa liviana de estabilidad, con terminales estratégicamente situados en la suela para proporcionar estabilidad, protección, durabilidad y un agarre integrado. Una composición variada de materiales ofrece rigidez óptima en un extremo de la placa, y flexibilidad óptima en el otro.

Comprar Flexplate

Calificaciones y opiniones

Opiniones