Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof

$104.990
0 opiniones

Código Modelo: J77515

Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof

Botín Hombre Moab Fast 2 Mid Waterproof

$104.990
0 opiniones

Código Modelo: J77515

Color:
Talla:
Guía de Tallas
Añadir al carro

Es para regalo

Detalles del producto

Descripción

La MOAB FAST se ha actualizado y viene con un estilo atlético y entresuela más ligera, lo que la convierte en la zapatilla de trekking por excelencia. Su nombre MOAB son las iniciales de "Mother Of All Boots" (Madre de todos los botines) y "Fast" (rápido) que se refiere a la velocidad que se puede alcanzar con estas zapatillas.;Este botín impermeable de caña media te da tracción en cualquier situación de invierno. Su cubierta de cuero con malla respirable mantienen tus pies frescos y secos.

  • Forro de malla transpirable.
  • La plantilla Kinetic Fit ™ está contorneada como su pie y brinda un soporte flexible e intuitivo para movimientos conectados y protegidos: Merrell Air Cushion en el talón absorbe los golpes y agrega estabilidad.
  • Vibram® MegaGrip® para la mejor combinación de tracción y durabilidad en superficies mojadas o secas.

Tecnologías del calzado

  • Los zapatos con tecnología M SELECT DRY mantienen tus pies secos y cómodos, gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua.
  • La tecnología VIBRAM® MEGAGRIP proporciona una combinación incomparable de agarre y alta durabilidad para terrenos al aire libre, tanto en condiciones secas como mojadas. Fue desarrollada para ser exigida aún más que el Vibram® y responder más fácilmente a las exigencias, dado que se le agrega un nuevo compuesto de caucho de alto rendimiento.
  • La tecnología AIR CUSHION mejora la comodidad general de un zapato, a través de una planta de alta calidad, que incorpora un cojín de aire en el talón. Esto se traduce en una mayor comodidad, amortiguación y resistencia durante todo el día.
  • La tecnología M SELECT™ FRESH elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor.
  • MATERIALIDAD:
  • Capellada: 55% Cuero, 33% Textil y 34% Sintético
  • Plantilla: Textil
  • Forro: Textil
  • Suela: 100% Caucho.
Tecnologías

La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos; calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.

Comprar Vibram

La tecnología M Select™ Fresh elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor. Las bacterias que causan el mal olor son eliminadas a través de microbios inofensivos que se encuentran alrededor de nosotros y están ahí naturalmente, los cuales son seleccionados y aplicados a la superficie del forro del calzado. Al estar en contacto con enzimas naturales absorben la transpiración y eliminan los olores.

Comprar M Select Fresh

Los zapatos con tecnología M-Select DRY mantienen tus pies secos y cómodos. Esto se logra gracias a la selección de materiales impermeables que impiden el paso del agua y, al mismo tiempo, dejan que la transpiración salga, lo que le garantiza un rendimiento óptimo en cuanto a impermeabilidad.

Comprar M Select Dry

La tecnología Vibram® Megagrip proporciona una combinación incomparable de agarre y alta durabilidad para terrenos al aire libre, tanto en condiciones secas como mojadas. Fue desarrollada para ser exigida aún más que el Vibram® y responder más fácilmente a los requerimientos, dado que se le agrega un nuevo compuesto de caucho de alto rendimiento.

Comprar Vibram Megagrip

Calificaciones y opiniones

Opiniones