HombreCalzadoZapatillasZapatilla Hombre Alverstone Gore-Tex

Pase el mouse para hacer zoom

Compartir
Referencia: J034285-DLV

Zapatilla Hombre Alverstone Gore-Tex

-21% OFF
Loading reviews...
$84.990
$66.990

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
ColorCYAN
Talla
7
7.5
8
8.5
9
9.5
10
10.5
11
12
13

Descripción del Producto

Este zapato de gamuza y malla mantiene tu pie como en una cuna por todo el día en calles y senderos.

  • Capellada: Gamuza/Mesh
  • Forro: Textil
  • Suela: Goma
  • Tipo de Ajuste: Cordón
  • Ocasión: Outdoor
  • Gore-Tex: Membrana impermeable GORE-TEX®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable. Los zapatos diseñados con tecnología GORE-TEX® Performance Comfort, son hechos para usarlos al aire libre en condiciones climáticas moderadas. Combinan impermeabilidad durable y transpirabilidad optimizada. El agua se mantiene afuera y la transpiración escapa fácilmente desde adentro, debido a la respirabilidad de su tela, que está conformada por poros tan ínfimos que no son capaces de ser penetrados por el agua, pero que sí dejan escapar las moléculas de vapor, es decir, la transpiración, permitiendo que el pie respire.
  • Air Cushion: Protección dirigida para reducir el estrés de cada paso por impacto en el talón, absorbiendo hasta cuatro veces el peso del cuerpo. La tecnología Air Cushion mejora la comodidad general de un zapato a través de una planta de alta calidad, que incorpora un cojín de aire en el talón. Este material flexible disminuye el impacto durante el golpe de talón y ayuda a acunarlo para mantener una alineación adecuada durante cada paso, lo que se traduce en una mayor comodidad, amortiguación y resistencia durante todo el día.
  • M Select Grip: La tecnología M Select™ GRIP equipa cada suela con materiales de alto rendimiento, capaces de ofrecer una tracción durable que agarra al terreno, además de ser anti-deslizante para suelos al aire libre, ya sean secos, mojados o mixtos. Cuenta con una suela duradera y resistente al deterioro y diseño de autolimpieza de los tapones.

Comentarios

Cargando...
Cargando comentarios...