HombreCalzadoZapatillasZapatilla Hombre Recupe Lace
Compartir

Pase el mouse para hacer zoom

Referencia: J066313-N11

Zapatilla Hombre Recupe Lace

Loading reviews...
$69.990
O 12 x de $5833
sin interés

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Color
BLACK
Talla
7
7.5
8
8.5
9
9.5
10
10.5
11
12
13

Descripción del Producto

Relájate y siente toda la comodidad de las tecnologías de Merrell en este zapato respirable para cualquier ocasión. DROP: 6mm.

  • Capellada: Mesh
  • Forro: Textil
  • Suela: Goma
  • Tipo de Ajuste: Cordón
  • Ocasión: Outdoor
  • Flexconnect: La tecnología Merrell FLEXconnect™ integra un ajuste seguro, flexión natural y agarre para entregar agilidad y estabilidad. Conjuga la perfecta adaptación de la suela al terreno, así como la óptima flexión que permite un movimiento natural del pie en la zancada, logrando conectarte con tu experiencia al aire libre. El talón Hyperlock™ está diseñado para soportar los ligamentos y tendones del pie, proporcionando un ajuste preciso para descensos rápidos y curvas cerradas. La flexión bidireccional e inspirada anatómicamente soporta el movimiento del pie hacia arriba y hacia abajo.
  • Air Cushion: Protección dirigida para reducir el estrés de cada paso por impacto en el talón, absorbiendo hasta cuatro veces el peso del cuerpo. La tecnología Air Cushion mejora la comodidad general de un zapato a través de una planta de alta calidad, que incorpora un cojín de aire en el talón. Este material flexible disminuye el impacto durante el golpe de talón y ayuda a acunarlo para mantener una alineación adecuada durante cada paso, lo que se traduce en una mayor comodidad, amortiguación y resistencia durante todo el día.
  • M Select Grip: La tecnología M Select™ GRIP equipa cada suela con materiales de alto rendimiento, capaces de ofrecer una tracción durable que agarra al terreno, además de ser anti-deslizante para suelos al aire libre, ya sean secos, mojados o mixtos. Cuenta con una suela duradera y resistente al deterioro y diseño de autolimpieza de los tapones.

Comentarios

Cargando...
Cargando comentarios...