MujerCalzadoZapatillasZapatilla Mujer Antora 2 Gore-Tex

Pase el mouse para hacer zoom

Referencia: J035640-260

Zapatilla Mujer Antora 2 Gore-Tex

Cargando comentarios...
$94.990
Hasta 12x $7916 sin interés
Compartir

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Color
CAPRI
Talla
5
6
6.5
7
7.5
8
8.5
9
9.5
10
Cantidad

Descripción del Producto

Creada para correr en senderos de dificultad moderada y por muchos kilometros, esta zapatilla de Trail Running cuenta con amortiguación de espuma que absorbe los impactos de cada pisada y una placa delantera anti-roca TrailProtect ™ para mayor seguridad y protección frente a cualquier obstáculo. Además, cuenta con un diseño exclusivo para las mujeres, gracias a sus placas de estabilización Q-Form2™. DROP: 8mm

Tecnologías

  • Gore-Tex: Membrana impermeable GORE-TEX®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable. El agua se mantiene afuera y la transpiración escapa fácilmente desde adentro, debido a la respirabilidad de su tela, que está conformada por poros tan ínfimos que no son capaces de ser penetrados por el agua, pero que sí dejan escapar las moléculas de vapor, es decir, la transpiración, permitiendo que el pie respire.
  • Q-Form 2: La tecnología Q Form™ 2 está creada para atender específicamente las necesidades de las mujeres activas outdoor. La pisada de una mujer es distinta a la de un hombre debido al llamado “ángulo Q”, ángulo anatómico entre la cadera y la rodilla, siendo más ancho en el caso de las mujeres y afectando la manera en que sus cuerpos se mueven. Esta tecnología logra combinar una correcta amortiguación secuencial con una entresuela construida para estabilizar naturalmente, entendiendo los movimientos únicos de la mujer, maximizando la comodidad y reduciendo el desgaste excesivo del zapato.
  • Vibram: La tecnología Vibram® forma parte de uno de los mejores componentes del mercado a nivel mundial, otorgando excelente adherencia al suelo, reacción óptima a diferentes temperaturas y su mejor ventaja frente al resto del mercado: Gran durabilidad y resistencia.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…